remember me Forgot your password?
Sign in    Registration                 We’re creating the largest and most complete database of photographic lenses in the world! Join us!
All About Photographic Lenses.
Specifications, comparison, reviews,
MTF-charts for lenses by Canon,
Nikon, Sony, Pentax, Olympus,
Sigma, Tamron, Carl Zeiss, etc.


Marketplace :: Other

Return to previous page

Do you like a guitar? We have the best covers of classic and popular music for a guitar.
Sheet music and tabs. Look it...

Appearance







inhibidor de moviles

Price: $199
Seller: inhibidor
Reputation:0 (0/~0/0)
Place: Madrid
Shipping: Can be sent to other countries
Amount: 0
Time left:-412888 минута
Views: 197
Item bought


Item description
Descripción del artículo
 
M.C. *, un lector tranquilo de Zurich, estaba harto de lo que ella llama "tortura". Simplemente no podía soportar la constante ola de ruido del teléfono celular y las ruidosas conversaciones que se intercambiaron durante su viaje matutino desde el suburbio de Zurich hasta el centro de la ciudad.
 
Anónimamente, un operador extranjero habló en la información de RTL 13h. Afirma que su uso en Bélgica es eficiente y casi universal. Mi jefe lo compró en internet, desde China. No cuesta más de 28 euros. Lo llamamos jammer. Cuando llegas a la autopista, presionas este botón y nada funciona.
 
Durante 9 meses y la aplicación del impuesto kilométrico, una caja debe equipar todos los camiones que cruzan Bélgica. Funciona como un snitch: envía constantemente las coordenadas GPS del vehículo y permite aplicar un impuesto en relación con los kilómetros recorridos en nuestras carreteras.
 
Prohibidos en Francia, excepto en prisiones y teatros, estos dispositivos parecen ser, sin embargo, más y más seguidores. Esto se refleja en el número de individuos que desean equiparse.
 
Por lo tanto, una encuesta del sitio Rue89 se llevó a cabo con un fabricante de emisores de automóviles que, docentes cansados ​​de las "bombas por teléfono móvil de los estudiantes" durante los exámenes a los médicos a través de varias compañías, la lista de clientes interesados ​​es larga. Y la multa de 450 euros a la que están sujetos apenas cambia la situación.
 
Pero los usuarios más grandes serían las mezquitas que los activarían durante los sermones, para disgusto de la información general que ya no podía escuchar a través de su móvil.
 
En 2012, el ejército compró sus primeros modelos de la serie del sistema Krassukha-2. Más especializado, está diseñado solo para contrarrestar objetivos aéreos: los sistemas de comando y control aerotransportados SDCA, los radares voladores como el US E-8 Joint Star y los drones como Global Hawk y Predator.
 
Los cuatro sistemas Krassukha-4 recibidos recientemente por el ejército son complementarios de la serie 2. Juntos, son capaces de contrarrestar completamente la detección de radar en un radio de varios cientos de kilómetros, así como de destruir los medios de la guerra electrónica. Transmisiones enemigas. Su principio de funcionamiento consiste en un radar de interferencia móvil y otras fuentes de radiación en todas las frecuencias principales.
 
Físicamente, parecen radares ordinarios montados en el chasis BAZ-6910 de ocho ruedas. Están diseñados por las compañías del consorcio Radio Technologies, el mayor diseñador de sistemas de guerra electrónica en Rusia.
 
Dmitri Kornev, un experto militar independiente y editor del sitio web Military Russia, dice que Krassoukha está logrando un progreso significativo en términos de guerra de alta tecnología.
 
Los sistemas de aleatorización e inteligencia electrónica Krassukha-2 y Krassukha-4 son productos de alta tecnología. Su misión: implementar la protección contra armas de alta tecnología, sus vectores y sistemas de detección y selección de blancos. Estas son misiones muy relevantes. Estos sistemas son nuevos y deberían dar un impulso a toda la industria de la radio, dijo.
 
Anton Lavrov, un experto militar independiente, explica que Krassukha está destinado a realizar tareas operativas y tácticas por decisión del personal de las fuerzas armadas.


Payments:

En otras palabras, no son parte de una brigada o tropas conjuntas. Estos son sistemas de refuerzo en áreas donde se anticipa un conflicto significativo. Tienen un alcance de 150-300 kilómetros. Tal sistema no es adecuado para combatir rebeldes o bandas clandestinas. Está destinado principalmente a combatir a un enemigo que también está equipado con tecnologías avanzadas, dice el experto.

Shipping:

Es en Internet lo que ha encontrado la manera de poner fin a todos estos inconvenientes. Por 150 francos. Un bloqueador de teléfonos móviles, un dispositivo para interferencias, ya que hay docenas en cualquier tienda en línea. Este dispositivo emite ondas poderosas que bloquean y bloquean las conversaciones telefónicas en un radio de diez metros.


Embed to Blog (HTML) Embed to Forum (BBcode)

Sorry, comments can be added only by authorized users